Hola, estoy muy contenta que estés leyendo la página de este soñado proyecto, soy Carmen Diaz Pollak, tengo 42 años, mamá de Domingo y Rodolfo dos niños deliciosos y masticables, enamoradísima de Andrés, un hombre enormemente generoso y clave en este proyecto, y mamá de dos paticortas; los salchis más amorosos del mundo Churri y Lily.

El 1 de Septiembre de 2007 descubrí Bikram Yoga cuando buscaba alguna disciplina que me ayudara con mis problemas de ansiedad y mis cálculos renales heredados. Fue amor a primera vista, meses después renuncié a mi trabajo, y ante la mirada atónita de mi familia y amigos me fui a México a certificar con mi maestro Bikram Choudhury, al entrenamiento de profesores del Otoño en Acapulco 2008.

Luego en busca de aprender más, comencé a viajar y a nutrirme de diferentes mentores encontrando comunidades de yoguis maravillosas en Durham, Toronto, Vancouver, Nueva York, Berlín, Frankfurt y Londres. Comencé además a entrenar con Esak Garcia, y participé en diferentes competencias, obteniendo el primer lugar en Eastern Champion of Canadá el año 2010 y el tercer lugar en la competencia chilena el año 2013, Representé a Canadá y Chile en la competencia Internacional Bishnu Ghosh Cup, obteniendo el 11vo lugar a nivel mundial.

Después de años enseñando, de haber tenido maravillosas y enriquecedoras experiencias en diferentes estudios, hago realidad mi sueño, tener mi propio proyecto, que nace de la inspiración que me han dado mis alumnos a través de todos estos años de teaching, del amor que los mueve para llegar a cada clase, del esfuerzo que aplican al ejecutar cada postura, del agradecimiento que trasmiten al contar sus procesos de sanación; Transformé parte de mi casa para crear este espacio maravilloso, pensado y hecho para ti, bienvenido a mi casa, tu casa, CasaYoga.

 

Te espero

Carmen Diaz Pollak